miércoles, 16 de octubre de 2013

NUEVO TURBO PARA HYUNDAI VELOSTER 1.6


La tecnología de doble desplazamiento BorgWarner mejora el rendimiento y ahorro de combustible para el nuevo motor GDI de Hyundai Veloster.

BorgWarner, suministra su tecnología de turboalimentación para el nuevo motor Hyundai de 1.6 litros de inyección directa de gasolina (T- GDI ). Este motor dispone de una potencia máxima de 150 kW ( 204 CV) , un aumento del 46% en comparación con el motor GDI de 1.6 litros estándar de Hyundai. El Veloster Turbo también ha estado disponible en Europa desde octubre de 2012.

Aumenta la capacidad de respuesta , la entrega de potencia instantánea y mejora la economía de combustible. En comparación con un único turbocompresor , el turbo 'twin scroll' recupera más energía del gas de escape y mejora la capacidad de respuesta incluso a bajas revoluciones . Este turbocompresor twin de BorgWarner separa los gases de escape de los cilindros y las presiones. BorgWarner optimiza aún más el flujo de gas de escape a la rueda de la turbina con un diseño de canal optimizado. Además , BorgWarner además integra el colector de escape en la carcasa de la turbina de acero inoxidable para reducir el tamaño y peso, mientras que la también mejora la optimización de la recuperación de energía de calor para una mejor eficiencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario