martes, 29 de octubre de 2013

BORGWARNER AMPLÍA SU COOPERACIÓN CON LA MARCA BRITÁNICA JAGUAR LAND ROVER


BorgWarner proporcionará sus tecnologías líderes en turboalimentación para Jaguar Land Rover ( JLR ) nueva familia de cuatro cilindros de gasolina y diesel , que se espera poner en marcha en 2015 . Para apoyar el nuevo centro de fabricación de motores de JLR cerca de Wolverhampton, BorgWarner planea ampliar sus líneas de producción existentes y la construcción de un nuevo centro de ingeniería en Bradford , Reino Unido. Además , BorgWarner está reforzando su estrecha colaboración con la cercana Universidad de Huddersfield , estableciendo un programa en grado de maestría en ingeniería del turbocompresor.

BorgWarner ha producido sistemas de turboalimentación para varios fabricantes de motores comerciales en Bradford durante más de 35 años . La nueva línea de producción, ampliará la oferta de productos de la compañía para incluir turbocompresores para turismos. Además , el nuevo centro de ingeniería proporcionará aplicaciones de ingeniería, diseño, simulación, prueba y validación, así como laboratorios metalúrgicos. El nuevo centro es apoyado por una beca del Fondo de Crecimiento Regional del Gobierno ( RGF ), que apoya proyectos que aprovechan las inversiones del sector privado para crear crecimiento económico y empleo sostenible en Inglaterra.

Desde 2011 , BorgWarner ha estado colaborando con la Universidad de Huddersfield en una Alianza para el Conocimiento en mejoras de investigación en materiales para los turbocompresores . El programa de la nueva 'Ingeniería en turbocompresores' ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de especializarse en una tecnología avanzada para mejorar la economía de combustible, reducir las emisiones y mejorar el rendimiento para turismos y vehículos comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario