jueves, 20 de diciembre de 2012

MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA 2012


Las excelentes perspectivas de participación han provocado que se amplíe la superficie de exposición alcanzando los cinco pabellones.

La próxima convocatoria de Motortec Automechanika Ibérica, la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, se celebrará entre el 13 y el 16 de marzo de 2013. La cita bienal, organizada por IFEMA con licencia de Messe Frankfurt, convoca su siguiente edición tras los buenos resultados obtenidos en 2011, cuando reunió a 453 empresas expositoras y casi 40.000 participantes profesionales.

Las fechas de celebración de la convocatoria 2013 se han adelantado dos semanas frente a las de la última edición para situar al Salón en una posición estratégica dentro del calendario ferial mundial y distanciarla de otros eventos internacionales del sector de la posventa. Con esta medida, se pretende potenciar y favorecer la participación de profesionales extranjeros en la cita de Madrid. Asimismo, las nuevas fechas favorecerán la negociación en el certamen de los múltiples acuerdos que se deciden en esa época.

Las excelentes perspectivas de cara a 2013, sumado al gran po-tencial de desarrollo en el ámbito internacional que ha detectado la organización del certamen, son algunas de las razones que han provocado que se amplíe el espacio de exposición disponible: pasando de cuatro pabellones a cinco –todos los situados en el eje impar de Feria de Madrid (1,3,5,7,9).

Las impresiones manifestadas por los participantes en la última con-vocatoria han sido muy positivas, especialmente satisfechos con la oferta presentada, el alto perfil profesional y potencial comprador de los asistentes, así como la calidad del programa de actividades diseñadas.                                                                                  
La organización del certamen ha empezado ya a trabajar para diseñar el proyecto de su próxima convocatoria, una estrategia que pretende adaptarse, aún más, a las necesidades del sector y de sus profesionales para hacer una Feria más fuerte y competitiva, al tiempo que se refuerza su capacidad para actuar como herramienta comercial de primer orden para la industria de los equipos y componentes de automoción. La convocatoria de la Feria se lanzará en noviembre de 2011.
La edición 2013 de Motortec Automechanika Ibérica espera consolidar la posición de la Feria para todos los segmentos de la industria de la posventa, especialmente para el ámbito ibérico, pero con gran proyección en otros países europeos y de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario