viernes, 26 de octubre de 2012

PORSCHE ENTREGA EL PREMIO A SU MEJOR PROVEEDOR DEL AÑO


BorgWarner Turbo Systems se hizo con el máximo galardón a 'La elevada Calidad, Fiabilidad y Rendimiento Excepcional e Innovador, con el más bajo consumo de combustible en la Tecnología de la Turboalimentación?

Recibieron el primer premio como uno de los diez proveedores en 2011 para Porsche. La ceremonia con los ganadores del Premio de este año se fue celebrada recientemente en el Museo Porsche en Stuttgart, Alemania. BorgWarner Turbo Systems, ubicada en Kirchheimbolanden, Alemania, fue honrado por su alta calidad, fiabilidad y un rendimiento excepcional, así como su innovadora asociación con Porsche en el desarrollo de la primera turbina del mundo con geometría variable producida en serie para motores gasolina.
La tecnología de la turboalimentación, se ha utilizado para mejorar el rendimiento, economía de combustible y las emisiones de los motores diesel durante años. Sin embargo, ha sido considerado inviable para los motores gasolina, debido a las altas temperaturas de los gases de escape, que alcanzan hasta 1.000 grados Celsius. El uso de materiales especiales y diseños, así como un optimizado mecanismo, se ha desarrollado un turbocompresor fiable capaz de operar bajo condiciones muy duras y a elevadas cargas térmicas.
La combinación de la avanzada tecnología de turboalimentación y la experiencia de Porsche el diseño de motores ha dado lugar a la producción masiva del primer motor gasolina impulsado por un turbocompresor. BorgWarner mejora constantemente su tecnología turbo para servir a la creciente demanda mundial de motores con un consumo de combustible más eficiente y de alto rendimiento, que también contribuyen a un medio ambiente más limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario